La gestión de conocimientos y el papel de las comunidades científicas en el desarrollo de la industria de la caña de azúcar
Palabras clave:
comunidad científica, gestión, conocimientos, tecnologíasResumen
El artículo aborda la temática referida a la gestión del conocimiento en el sector empresarial como elemento imprescindible en la toma de decisiones de la empresa para lograr alcanzar niveles competitivos en su desempeño, en la optimización del trabajo y en las relaciones de sus trabajadores en la búsqueda de soluciones a los problemas que en ella se sucintan. En este sentido las comunidades científicas juegan un papel fundamental, por ello se analiza su concepción e influencia en este empeño, en específico en la industria de la caña de azúcar.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-01-01
Cómo citar
Concepción Toledo, D. N., Portal Jiménez, M., & González Suárez, E. (2010). La gestión de conocimientos y el papel de las comunidades científicas en el desarrollo de la industria de la caña de azúcar. Revista Centro Azúcar, 37(1). Recuperado a partir de http://centroazucar.uclv.edu.cu/index.php/centro_azucar/article/view/405
Número
Sección
Artículos Originales