La gestión de conocimientos y el papel de las comunidades científicas en el desarrollo de la industria de la caña de azúcar

Autores/as

  • Diana Niurka Concepción Toledo Dpto Marxismo, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas
  • Marcelo Portal Jiménez Dpto Marxismo, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas
  • Erenio González Suárez Facultad de Química-Farmacia, Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas

Palabras clave:

comunidad científica, gestión, conocimientos, tecnologías

Resumen

El artículo aborda la temática referida a la gestión del conocimiento en el sector empresarial como elemento imprescindible en la toma de decisiones de la empresa para lograr alcanzar niveles competitivos en su desempeño, en la optimización del trabajo y en las relaciones de sus trabajadores en la búsqueda de soluciones a los problemas que en ella se sucintan. En este sentido las comunidades científicas juegan un papel fundamental, por ello se analiza su concepción e influencia en este empeño, en específico en la industria de la caña de azúcar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-01-01

Cómo citar

Concepción Toledo, D. N., Portal Jiménez, M., & González Suárez, E. (2010). La gestión de conocimientos y el papel de las comunidades científicas en el desarrollo de la industria de la caña de azúcar. Revista Centro Azúcar, 37(1). Recuperado a partir de http://centroazucar.uclv.edu.cu/index.php/centro_azucar/article/view/405

Número

Sección

Artículos Originales

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.